Edison Flores quiere salir del Aalborg y escucha ofertas

Edison Flores quiere salir del Aalborg y escucha ofertas
Like
875
0
Sábado, 21 Julio 2018
FÚTBOL

Considera que cumplió su ciclo en el Aalborg de Dina­marca y quiere nuevos re­tos. Edison Flores expresó que espera que su represen­tante Carlos Gonzales, quien se encuentra en Europa, logre llegar a un acuerdo con algunos de los clubes interesados en contar con sus servicios.


“Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires. Si veo una mejor opción, la toma­ré, sino esperaré, ya que ten­go dos años de contrato”, expresó Flores.

“Después del Mundial siempre hay conversacio­nes, ofertas que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comu­nitario. Sé que la liga dane­sa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad de cambiar de club, yo voy a seguir jugando ahí”, añadió el volante.

PUEDES LEER: Besiktas y club árabe tienen en la mira a Pedro Gallese

El exjugador de la ‘U’ hizo una autocrítica de su juego en el reciente Mundial: “Fue una experiencia inolvidable porque jugué mi primera Copa del Mundo. No nos fue como hubiésemos querido, porque nuestro objetivo era pasar a la siguiente ronda. Considero que mi rendi­miento no fue como yo hubiese querido, pero es parte de mi aprendizaje y voy a seguir dando lo mejor. La hinchada me pide goles y trabajo para eso”.

En referencia a la continui­dad del entrenador Ricardo Gareca, ‘Orejas’ espera que siga al mando de la selec­ción. Sin embargo, reveló que Nolberto Solano es una gran opción para reempla­zar al ‘Tigre’.

“Sí, apuesto por él. Ha sido mi técnico en Universita­rio de Deportes. Es un gran aporte para la selección. Nos ayudó siempre y espe­ro que nos siga apoyando”, sostuvo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle