El adiós a Carmencita Lara: Fue enterrada en cementerio de Puente Pïedra

El adiós a Carmencita Lara: Fue enterrada en cementerio de Puente Pïedra
Like
491
0
Viernes, 21 Septiembre 2018
CRIOLLOS

Ayer por la tarde, la cantante peruana Carmencita Lara fue enterrada en un cementerio de Puente Piedra en presencia de sus familiares y seguidores que acudieron a darle el último adiós.

Antes, el féretro de la “Reina de las provincias” fue llevado hasta su querida peña “El Cañaveral”, para luego recibir el homenaje de la Municipalidad de Comas.

En presencia decenas de seguidores de Carmencita Lara, su hija Rosario Lara le dedicó una de sus canciones a su querida madre.

De otro lado, la familia de la “Reina de las provincias” agradeció a todo el público por su cariño y por haber acompañado en el último adiós de Carmencita Lara.


SE FUE TRANQUILA

La hija de Carmencita reafirmó que su mamá falleció “tranquila” mientras descansaba en su cuarto. “Ella ya estaba inmovilizada, la tenía que cargar de su silla de ruedas a la cama, dormía casi el 80% del día, nosotros éramos felices viéndola en casa, la apapachábamos, ella con su mirada nos respondía. Se murió en su cama descansando, felizmente no fue en otras circunstancias peligrosas. Gracias a Dios por habérmela dado tanto tiempo, fueron 91 años”, agrega.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle