RADIO LA KALLE » El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt a su madre El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt a su madre

El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt a su madre

El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt a su madre
Like
28
0
Jueves, 09 Agosto 2018
SALSA

En poco tiempo, Daniela Darcourt ha sabido ganarse el cariño del público y convertirse en la “Artista revelación del año”. Sin embargo, no olvida que quien la forjó a llegar hasta donde se encuentra y estuvo con ella en los momentos más difíciles, fue su madre.

La salsera conmovió las redes sociales y le dejó un sentido mensaje a su progenitora, a quien considera muy importante en su carrera.

“Gracias porque desde siempre me esperaste, gracias porque a pesar de todos los problemas me dejaste vivir, gracias porque nunca me dejaste, gracias porque me dejas día a día seguir luchando por mis sueños”, es el sentido mensaje de Daniela Darcourt dedicado a su madre.

Gracias porque desde siempre me esperaste, Gracias porque a pesar de todos los problemas me dejaste vivir, Gracias porque nunca me dejaste, Gracias porque me dejas día a día seguir luchando por mis sueños, Gracias por regalarme una compañera a la que llamo hermana (@carolina.darcourt) Gracias por no dejarme caer, pero sobre todo… GRACIAS POR SER MI MAMÁ ❤ Que tú abrazo sea siempre infinito 😭❤ #TeAmo ✨ #SoloFaltaTocinaEnLaFoto #AmorReal #Mamá

Una publicación compartida de Daniela Darcourt 21💜 (@danieladarcourtoficial) el


PUEDES LEER: Siete datos de Frankie Ruiz, “El papá de la salsa”

Asimismo, la cantante agradeció a su madre por no dejarla caer en los momentos más duros de su vida y sobre todo por ser su madre.

Los fans de Daniela Darcourt destacaron el gesto con su madre y que a pesar del éxito de su carrera no haya perdido la humildad.

“Que hermosas palabras para tu linda madre”, “el amor verdadero, que lindas palabras”, “Daniela, me ha hechos llorar, eres una hermosa hija”, son algunos comentarios en las redes sociales.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle