El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt

El conmovedor mensaje de Daniela Darcourt
1
252
0
Jueves, 03 Enero 2019
SALSA

La vida difícil de un artista que siempre tiene que poner el mejor ánimo para transmitirle alegría a sus seguidores, sin embargo, poco se sabe de las dificultades personales por las que pasan. La cantante Daniela Darcourt dejó un conmovedor mensaje al respecto.

“Existen días (como estos) en donde treparme al escenario, es la mejor cura y medicina…Me van a ver siempre sonriendo porque siempre lo hago, pero quizá entre cada sonrisa te des cuenta que ando medio rota, medio triste y medio loca”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: David Pabón: “Gracias a todos por sus oraciones” 

Asimismo, pidió que no sean duros con ella porque “hay muchas cosas que me duelen de la sonrisa para adentro”. “Dios en ti confío, tu tiempo siempre será perfecto”, agregó la intérprete de “A esa”.

Como se sabe, en los últimos días la cantante ha sido cuestionada por algunos fans debido a los inconvenientes que pasaron en sus shows de Piura y Sullana, y a pesar de haber aclarado que lo ocurrido era responsabilidad de los organizadores del evento.

 

Existen días (como estos) en donde treparme al escenario, es la mejor cura y medicina… Me van a ver siempre sonriendo porque siempre lo hago, pero quizá entre cada sonrisa te des cuenta que ando medio rota, medio triste y medio loca… No sean duros conmigo, hay muchas cosas que me duelen de la sonrisa para adentro 🙏🏼✨ Dios, en ti confío… tu tiempo siempre será perfecto ✨ #VamosPorMas #MusicaNuncaMeFaltes #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #DiasDePensar

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle