El conmovedor mensaje de Luis Abram tras quedar fuera del Mundial

El conmovedor mensaje de Luis Abram tras quedar fuera del Mundial
Like
467
0
Miércoles, 30 Mayo 2018
FÚTBOL

Uno tenía que quedarse fuera de la lista. Y el joven defensor Luis Abram del Vélez Sarsfield es quién no estará en la lista de los 23 seleccionados peruanos que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

“No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen”, es la parte inicial del conmovedor mensaje de Abram.

Asimismo, destacó la unidad del grupo de la selección peruana. “Un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país”, indicó.

“¡Vayan y dejen al Perú en alto!¡Arriba Perú carajo!”, es el mensaje final del jugador de 23 años que fue parte del proceso de las Eliminatorias Rusia 2018.

 

No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen, por ser un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país. Vayan y dejen al Perú en alto! Arriba Perú carajo!

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle