RADIO LA KALLE » El ‘Depredador’, Paolo Guerrero podría volver muy pronto El ‘Depredador’, Paolo Guerrero podría volver muy pronto

El ‘Depredador’, Paolo Guerrero podría volver muy pronto

El ‘Depredador’, Paolo Guerrero podría volver muy pronto
Like
223
0
Sábado, 06 Enero 2018
FÚTBOL

Se vienen buenas noticias para Paolo Guerrero. Los abogados del atacante anunciaron que agotarán todos los medios posibles para que vuelva a jugar lo más pronto posible, y no esperar a que se cumpla la suspensión de seis meses, impuesta por la FIFA tras su apelación.

Según la sanción, el delantero del Flamengo volvería a los campos de fútbol a partir del 3 de mayo. Pero su abogado, Pedro Fida, anunció lo siguiente: “Existe la posibilidad de presentar una medida cautelar para que Paolo Guerrero juegue mientras se lleve el proceso. Es decir, que se suspenda los efectos de su sanción, hasta tener un fallo definitivo del TAS”.

El letrado se mostró optimista en que este recurso sea aceptado, con lo cual el atacante podría estar presente en los amistosos FIFA que jugará la blanquirroja en marzo próximo.

Esta decisión se debe a que la FIFA demoró en notificar y entregar los argumentos finales de la reducción de la sanción a seis meses. El ente del fútbol mundial se encuentra de vacaciones por el momento y eso ha prolongado los plazos.

“Ni bien tengamos esa información, apelaremos ante el TAS punto por punto. Nuestra posición de pedir la absolución de Paolo se mantiene, porque consideramos que es inocente. Ya la rebaja de la sanción es una victoria, pero creemos que sí es posible la suspensión de la pena que le dieron. Pelearemos hasta la última instancia”, agregó Fida.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle