El mensaje de Daniela Darcourt tras representar al Perú en Festival Heat

El mensaje de Daniela Darcourt tras representar al Perú en Festival Heat
Like
95
0
Viernes, 12 Octubre 2018
SALSA

La cantante nacional Daniela Darcourt tuvo una brillante presentación en el Festival Heat que fue televisado para millones de personas en toda Latinoamérica. Antes de despedirse de Guayaquil, dejó un mensaje para todos sus fans y las nuevas amistades que conoció en Ecuador.

“Me despido de Guayaquil y este festival maravilloso con esta foto. Gracias a toda la organización del Festival Heat Guayaquil por la invitación, ha sido todo un honor y placer haber compartido escena con estos grandes seres humanos y artistas”, publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que su participación en el Festival Heat ha sido una experiencia maravillosa que llevará por siempre en el corazón.

PUEDES LEER: Antonio Cartagena, uno de los grandes baluartes de la salsa peruana

PROMESA AL PERÚ

Daniela Darcourt también agradeció el apoyo de todos sus fans en el Perú y dejó en claro que seguirá avanzando, dando pasos gigantes para dejar en alto el nombre del Perú.

MI BARRIO ES SALSERO

Al término de su presentación en el Festival Heat, Daniela fue entrevistada por las anfitrionas del evento y contó que a pesar del dominio del genero urbano en Latinoamérica, ella eligió seguir su carrera con la salsa porque su familia es salsera y porque viene de un barrio salsero como La Victoria.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle