El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors será en el Estadio Nacional

El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors será en el Estadio Nacional
2
284
0
Sábado, 20 Enero 2018
FÚTBOL

Es un hecho, Alianza Lima jugará ante Boca Juniors el 1 de marzo en el Estadio Nacional. Esta decisión fue tomada por la administración del club íntimo, considerando el nivel del rival de turno que les permitiría obtener un ingreso cercano al millón de dólares.

Boca Juniors  llegará a nuestra capital con Carlos Tévez encabezando un plantel de grandes jugadores que seguramente serán la atracción de los aficionados locales.  Luego Alianza jugará con Palmeiras de Brasil y un rival aún por definir. Hay que agregar que en el aspecto económico, Alianza Lima tiene asegurado un ingreso de un millón y medio de dólares  como pago de Conmebol por los tres encuentros de local.

ALIANZA LIMA SIGUE LA PRETEMPORADA

Por otro lado, el plantel de Alianza continuó con sus entrenamientos en Chincha y ayer por la tarde el equipo ‘B’ goleó por 4-0 al Municipal de Ica. Los goles fueron anotados por Aldair Fuentes, Gonzalo Sánchez (2 tantos), que entró en el segundo tiempo, y Alonso Tamariz.

Para hoy se ha programado un último partido amistoso que será en privado y luego el plantel retornara a Lima. El lunes entrenarán en Matute.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle