El Salserito: El nieto de Jerry Rivas demuestra su talento salsero

El Salserito: El nieto de Jerry Rivas demuestra su talento salsero
Like
235
0
Lunes, 31 Agosto 2020
LA KALLE

El reconocido cantante Jerry Rivas, vocalista de El Gran Combo, presenta con mucho orgullo un proyecto educativo en donde su nieto Gerardo Gabriel Rivas canta al ritmo de la salsa.


“Con mucho orgullo les presento este proyecto de la Familia Rivas. Llegó la hora de enseñar las tablas de multiplicar al ritmo de la salsa. Me emociona mucho escuchar al salserito, ya que la voz es la de mi nieto Gerardo Gabriel Rivas Vázquez.”, publica el salsero Rivas en su cuenta oficial de Instagram.

 


View this post on Instagram


Con mucho orgullo les presento este proyecto de la #FamiliaRivas. Llegó la hora de enseñar las tablas de multiplicar al ritmo de la #Salsa. Me emociona mucho escuchar al @elsalseritooficial, ya que la voz es la de mi nieto Gerardo Gabriel Rivas Vázquez Comparte este proyecto educativo con toda la familia. Link de @youtube en mi Biografía #ElSalserito #Matematicas #LasTablasDeMultiplicar

A post shared by Jerry Rivas Oficial (@jerryrivasoficial) on


EL SALSERITO

El nieto Gerardo del cantante de El Gran Combo, ya demuestra su talento en la salsa iniciando en forma educativa con las tablas de multiplicar. Se trata del personaje ‘El Salserito’, cuya voz está a cargo de Gerardo Gabriel, hijo del cantante Gerardo Rivas, exintegrante de NG2, y nieto de Jerry Rivas.

“El proyecto nació a raíz de una inquietud que teníamos como familia. Tenemos un hijo pequeño y estamos conscientes de que la manera de enseñar hoy día cambió. Ahora todo es más visual, a los niños les gusta aprender de otra manera en comparación a nosotros.”, contó Gerardo Rivas.

Además enfatizó que uno de los propósitos de este proyecto es “marcar a la niñez de una manera educativa, poniéndonos al día con la tecnología”.
 “Este es el comienzo de un concepto que irá más allá. No solo serán las tablas de multiplicar. Añadiremos más personajes al concepto de El Salserito. Queremos involucrar lo que es la nutrición con las matemáticas”, mencionó Rivas.

En las primeras tablas de multiplicar disponibles participaron Gerardo, en la percusión; Jerry en el tres cubano; Jerry Rivas Vivas en el trombón; Jorge David Rivera Santiago, en el piano; Odanis Velázquez Luiggi en el bajo, la animación e ilustración estuvo a cargo de Manuel Ríos, y Marlyse Vázquez como coach de dicción.

Para Gerardo, ver a su hijo seguir sus pasos “es algo emocionante. Yo me divierto grabándolo porque veo cómo se lo disfruta. A él le encanta la música y de alguna manera quiero que se involucre, pero que no deje de ser niño. Quiero que se divierta en el proceso”.

En tanto, adelantó que “pronto incluiremos a una fémina, una amiga de El Salserito. También tenemos como meta incluir a figuras de la salsa”.



Radio La Kalle