El uruguayo Guillermo Rodríguez fue presentado oficialmente en Universitario

El uruguayo Guillermo Rodríguez fue presentado oficialmente en Universitario
Like
258
0
Miércoles, 09 Enero 2019
FÚTBOL

Guillermo Rodríguez, defensa uruguayo y nuevo integrante de Universitario, llegó ayer a Lima para incorporarse al plantel crema que ya empezó su pretemporada. El zaguero pasó los respectivos exámenes médicos y esta mañana se pondrá a disponibilidad del entrenador chileno Nicolás Córdova.

“Sé al club que vengo y toda la historia que tiene. Este reto me agarra en un buen momento de mi carrera. Estoy listo”, manifestó el back uruguayo.


Asimismo, el jugador charrúa reveló que el mediocampista de Alianza Lima, Tomás Costa, le habló sobre su nuevo equipo. “Vengo a un grande y la meta es ser campeón. Varios compañeros de Peñarol me hablaron de la ‘U’. Con Tomás Costa, hablé antes de salir. Me felicitó y me saludó. Cuando ya esté más tranquilo, nos juntaremos”, expresó.

Guillermo Rodríguez será el quinto extranjero en Universitario en la presente temporada, junto a los argentinos Germán Denis y Tiago Cantoro, el uruguayo Pablo Lavandeira y el panameño Alberto Quintero.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

El nuevo zaguero de Universitario, es un jugador con gran experiencia internacional, pues ha militado en clubes como Lens de Francia, Independiente de Argentina, Helas Verona y Torino de Italia. Llega procedente del Jaguares de Chiapas de México.

El defensa también mostró su ilusión por hacer dupla con Alberto Rodríguez, luego de que Luis Aguiar le diera referencias del crack de la selección peruana, que podría renovar su vínculo con los cremas en los próximos días.

“He hablado con Luis Aguiar y me dio buenas referencias de él [Alberto Rodríguez]. Me he informado bastante bien, y sé que es un gran zaguero”, agregó a los periodistas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

PRETEMPORADA

El zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez se unió a la pretemporada del conjunto crema y hoy pasó por los exámenes médicos junto a sus compañeros

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle