En esta fecha se sabrá si Paolo Guerrero jugará o no el Mundial Rusia 2018

En esta fecha se sabrá si Paolo Guerrero jugará o no el Mundial Rusia 2018
Like
464
0
Miércoles, 09 Mayo 2018
FÚTBOL

El 3 de mayo fue la audiencia del caso Paolo Guerrero en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), sin embargo, hasta el momento no se tenía conocimiento sobre la fecha en que se dará a conocer la decisión final. Según el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, antes del 14 de mayo, se sabrá si nuestro capitán estará o no en el Mundial Rusia 2018.

“El tema de Paolo no está, el profesor va a tomar sus precauciones, hay mucha probabilidad que el fallo salga antes del 14 y tendríamos la tranquilidad de saberlo. Si no es así se tomarán medidas de cómo reemplazarlo”, declaró a una radioemisora local.

Asimismo, García Pye dio detalles de los entrenamiento de la selección peruana que iniciaron hoy y de las alternativas que tomarán en caso del delantero peruano Paolo Guerrero, quien se encuentra habilitado para jugar, pero no existe seguridad de que juegue el Mundial debido a que depende de un fallo final del TAS.

Señaló que el 14 de mayo, fecha en que la FIFA exige se entregue la lista de 35 jugadores preseleccionados, presentarán una relación provisional.

No obstante, adelantó que es probable que Gareca no haga una lista de 35, sino con un número reducido más allá de los 23.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle