En Suecia también vamos a ser locales, afirma Yoshimar Yotún

En Suecia también vamos a ser locales, afirma Yoshimar Yotún
Like
477
0
Miércoles, 06 Junio 2018
FÚTBOL

Este sábado la selección peruana tendrá su quinta y última prueba, previo al Mundial de Rusia 2018, ante la selección de Suecia en Gotemburgo. Si bien la hinchada sueca colmará el estadio, el volante Yoshimar Yotún cree que de igual manera la ‘Blanquirroja’ se sentirá local porque en ese país hay muchos peruanos.

“En Suecia también vamos a ser locales. En ese país hay un montón de peruanos. Cuando yo jugaba allá, al estadio iban muchísimos compatriotas. Malmö está a dos horas de Gotemburgo, así que seguramente irán muchos peruanos a esa ciudad”, dijo el volante nacional, quien ha jugado en el Malmö FF ese país durante varios años.

Yotún también comentó el esfuerzo que vienen haciendo él y sus compañeros para ganarse un lugar en el once titular de la selección. “Todos están haciendo un gran trabajo, pues todos quieren, primero, estar entre los 18 y luego entrar en el once titular. Será el ‘profe’ (Gareca) el que decida”, indicó.

De otro lado, se refirió a la similitud de juego que tienen las selecciones de Suecia y Dinamarca pero señaló que están más enfocados en lo que pueden ofrecer como equipo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle