RADIO LA KALLE » Equipo de China ofreció más de 3 millones de dólares por Christian Cueva Equipo de China ofreció más de 3 millones de dólares por Christian Cueva

Equipo de China ofreció más de 3 millones de dólares por Christian Cueva

Equipo de China ofreció más de 3 millones de dólares por Christian Cueva
1
152
0
Jueves, 01 Febrero 2018
FÚTBOL

El mediocampista peruano Christian Cueva maneja una oferta de un club de China, que está dispuesto a pagar 3,1 millones de dólares, así lo dieron a conocer medios de Brasil. Todo hace indicar que el Sao Paulo descartó la oferta de uno de sus principales elementos.

El portal Globoesporte da detalles de la oferta desde el gigante asiático por el mediocampista peruano.

Se trata de un ofrecimiento que llega a los 3,1 millones de dólares. Los chinos quieren tener la primera opción cuando el Sao Paulo ponga en venta al futbolista nacional.

Sin embargo, siguiendo la información del citado medio, el ‘Tricolor’ descartó la oferta del equipo chino que no fue dado a conocer.

Es cierto que el comportamiento de Christian Cueva no ha sido de los mejores dentro del club paulista, pero  la directiva espera que vuelva a los campos de juego y llegue al Mundial de Rusia 2018 en las mejores condiciones, con le objetivo de que suba su precio y pueda ser vendido.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle