Esposas de seleccionados de Perú recibieron un homenaje, previo al Mundial

Esposas de seleccionados de Perú recibieron un homenaje, previo al Mundial
Like
1018
0
Lunes, 28 Mayo 2018
LA KALLE

La conocida cevichería ‘Mi Barrunto’ rindió un homenaje a las esposas de los jugadores de la selección peruana que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

La también llamada ‘Casa de la selección’, invitó a las esposas de los integrantes de la ‘Blanquirroja’ a sus instalaciones para degustar ricos platos marinos preparados especialmente para ellas.

“‘Mi Barrunto’, la ‘Casa de la selección’, rindió homenaje a las esposas de nuestros seleccionados de futbol que enrumbaran a la copa mundial de futbol en Rusia”, publico la cevichería en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, recalca el apoyo de su núcleo familiar es fundamental para que los jugadores puedan lograr los objetivos trazados en esta justa mundial.

Pamela, esposa de Christian Cueva; Karla, esposa de Miguel Trauco; Jaqueline, esposa de Miguel Araujo; Francesca, esposa de Carlos Cáceda; Jess, esposa de Loyola; Ana Lucía, esposa de Christian Ramos y Aicza, esposa de Alberto Rodríguez; fueron quienes estuvieron presentes en ‘Mi Barrunto’, en donde fueron atendidas por Augusto Sánchez.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle