Esta es la camiseta de Universitario para la temporada 2019

Esta es la camiseta de Universitario para la temporada 2019
Like
204
0
Martes, 15 Enero 2019
FÚTBOL

Marathon Sports presentó, en sus redes sociales, la camiseta que Universitario de Deportes utilizará en la temporada 2019 para competir en la Ligue 1.

Este año, Marathon presenta dos versiones de la nueva piel crema; la versión Jugador, hecha para la alta competencia y con la que contará el Primer Equipo de Universitario; además de la versión Estadio, diseñada para el hincha que sigue a Universitario donde va.

La camiseta cuenta con un diseño que busca optimizar el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego. Cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Adicionalmente, la camiseta presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, inspirada en la redecilla que utilizaba el máximo ídolo del club, Lolo Fernández, a la hora de disputar los partidos. De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica una frase popular del “Cañonero” con la cual todos los hinchas y jugadores cremas se sienten identificados.

La nueva piel de Universitario ya está disponible en su versión Jugador a S/ 249.90 y en su versión Estadio a S/ 199.90 exclusivamente en www.marathon.store desde ayer lunes 14 de enero a las 15:00 h y próximamente en tiendas físicas.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle