Esta noche Perú enfrenta a Costa Rica para cerrar con triunfo el 2018

Esta noche Perú enfrenta a Costa Rica para cerrar con triunfo el 2018
Like
267
0
Martes, 20 Noviembre 2018
FÚTBOL

La selección peruana buscará hoy (19:30 horas) en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa desquitarse con Costa Rica de su caída frente a Ecuador en Lima.

Tras caer 2-0 ante la selección ecuatoriana el viernes, el técnico Ricardo Gareca, quiere finalizar con un resultado positivo el último partido amistoso del 2018 ante el equipo tico, que viene de vencer de visita 3-2 a Chile en Rancagua.

“El balance que tenemos es irregular en cuanto a resultados. Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera”, dijo Gareca en conferencia prensa en Arequipa. Agregó: “Necesitamos cambiar de imagen con Costa Rica, que es una selección importante”, comentó el entrenador.

PUEDES LEER: ¡Sin dramas! Farfán pidió voltear la página y pensar en Costa Rica

El ‘Tigre’ Gareca quiere mejorar en ataque y defensa con un equipo liderado por el delantero Raúl Ruidíaz y los defensas Miguel Araujo y Anderson Santamaría, que se acomodan mejor a los 2.300 metros de altitud de Arequipa.

“Un partido que hicimos mal no va ensuciar todo lo que hicimos bien. Con Costa Rica queremos cerrar el año ganando”, manifestó Carrillo, quien hoy no sería del arranque y en su lugar estaría Andy Polo.

Antes de golear 3-0 a Chile y empatar 1-1 con Estados Unidos en octubre, Perú perdió ante Holanda y Alemania (2-1 en ambos casos), en los dos primeros amistosos que jugó luego de participar en el Mundial de Rusia 2018.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle