Selección Peruana: ¡Este miércoles arrancan los trabajos en la Videna!

Selección Peruana: ¡Este miércoles arrancan los trabajos en la Videna!
Like
965
0
Lunes, 07 Mayo 2018
FÚTBOL

Contra el reloj. No hay tiempo para perder y el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, lo sabe, por ello ha citado a cerca de 11 jugadores que abrirán el ciclo de entrenamientos este miércoles en la Videna, en San Luis.


La lista preliminar de Gareca aún no se anunció, pero ya se conocen cuáles serán los nombres de los posibles 23 de la fórmula final. Raúl Ruidíaz retorna este martes a Lima y completará al grupo de México que ya cuenta con Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Pedro Gallese y Christian Ramos en la capital.

En la Videna los esperan desde el miércoles. A la Selección Peruana también se sumarán los potenciales convocados del medio local: Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo y José Carvallo. Ninguno de ellos participará en el Torneo Apertura, por una disposición de la FPF que los clubes acataron.

Gareca tendrá más de una semana y media con ellos para afianzar algunos aspectos que serán nuestra fortaleza en el Copa del Mundo. Los amistosos que se vienen ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia serán claves para probar al equipo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle