¡Estilo Russo! DT argentino alista a la nueva Alianza con algunas sorpresas

¡Estilo Russo! DT argentino alista a la nueva Alianza con algunas sorpresas
Like
98
0
Jueves, 10 Enero 2019
FÚTBOL

Pese al calor sofocante de Chincha y a la doble jornada de entrenamientos, todos en Alianza Lima trabajan con el mejor de los ánimos, pues quieren impresionar al técnico, Miguel Ángel Russo, quien ayer presentó su primer once titular en un pequeño partido de práctica.

En su tercer día de pretemporada, el DT mandó al campo un equipo con un sistema 4-3-3, con Daniel Prieto en el arco; Aldair Salazar y Anthony Rosell alternando como laterales por derecha e izquierda, respectivamente; mientras que Aldair Fuentes y Hansell Riojas conformaron la pareja de centrales.

En la volante estuvieron Wilder Cartagena, por el centro del campo, en tanto que por derecha estuvo Luis ‘Cachito’ Ramírez y por izquierda Rinaldo Cruzado.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

La ofensiva fue integrada por Mauricio Affonso como único punta y quien anotó dos tantos, Kevin Quevedo como extremo derecho y Joazinho Arroé por la izquierda, quien no terminó el encuentro por una sobrecarga muscular.

El equipo B lo integraron Ítalo Espinoza en el arco, Rodrigo Cuba, Francisco Duclós, Franz Schmidt y José Guidino como defensa. En la volante se ubicó Tomas Costa, Carlos Beltrán y Miguel Cornejo, mientras que Christian Adrianzén, José Manzaneda y Kevin Ferreyra estuvieron en la parte ofensiva.

Por otro lado, se conoció que el zaguero Gonzalo Godoy arregló su continuidad con el club por toda la temporada, y se unirá a la pretemporada en los próximos días, al igual que Pedro Gallese, quien solo espera la firma del presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, quien se encuentra de vacaciones, para cerrar su préstamo por un año a la escuadra victoriana.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle