FÚTBOL

Esto dijo Wilder Cartagena a su llegada al Tiburones Rojos de Veracruz

By Edson Noe Henríquez Rojas

January 08, 2018

El jugador nacional Wilder Cartagena se convirtió en un jugador más de la legión peruana en la competitiva Liga MX y señaló que jugando en México, mejoran sus posibilidades de estar con la selección el Mundial Rusia 2018.

“La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”, expresó Cartagena a su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Heriberto Jara Corona’.

El jugador de la “Blanquirroja”, Wilder Cartagena, dijo que no le gusta mucho hablar de él y que prefiere que la gente me vea en la cancha y saque sus conclusiones. “Lo único que le puedo prometer a todo los hinchas del tiburón es que voy a dejar el alma en cada partido que me toque estar”, enfatizó.

También contó que influyó mucho en su decisión de ir al futbol mexicano que en este primer semestre será el Mundial Rusia 2018. “Creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar y vengo a trabajar, a ayudarle primero al equipo y después a pensar en mis aspectos personales”, indicó.

Cartagena dijo que ha hablado mucho con Pedro Gallese y que fue él quien le dio muy buenas referencias de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: