Eva Ayllón: 5 curiosidades de nuestra cantante marca Perú

Eva Ayllón: 5 curiosidades de nuestra cantante marca Perú
Like
123
0
Viernes, 24 Julio 2020
ARTISTAS

Conoce algunos de los secretos mejor guardados de Eva Ayllón, una de las exponentes más reconocidas de la música criolla

Al escuchar el nombre Eva Ayllón, cientos de canciones vienen a nuestra mente, sobre todo en nuestro mes patrio. Es por ello que, esta vez, te traemos algunos datos curiosos de una de las vocalistas más importantes de nuestro Perú, producto de una entrevista para el programa ‘Atrévete’ de Alessandra Rampolla.

Al parecer, la joven Eva vivió un poco rápido su adolescencia y juventud y, producto de ello, quedó embarazada a temprana edad. Sin embargo, la salud del bebé no fue lo suficientemente estable y falleció al poco tiempo. “Fui madre a los 15 años. Mi hija murió al mes de nacida. Mi madre y yo estuvimos embarazadas a la misma vez. Yo le daba de mamar a mi hermana”.

Asimismo, se catalogó a sí misma como una persona que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, autodenominándose como una ‘mandona’. “Era yo la que mandaba en mi terreno”, sostuvo casi sin dubitar.

Al vivir una pasión y amor por la música, se vio impedida de poder unir su vida a la de alguien más, por lo que no dudó en confesar cómo es que ella considera a su carrera. “Mi mejor amante, mi mejor amigo y esposo ha sido mi carrera. He dejado parejas, compromisos y matrimonios por mi carrera”.

Otra de las revelaciones de Eva Ayllón fue que, sobre todas las cosas, ella siempre prefiere el canto, así como también hizo hincapié en que tiene dos formas de ver la vida una como María Angélica, su verdadero nombre, donde se muestra un poco tímida y otra como el personaje que representa, que es todo lo contrario.

Finalmente, recalcó que para que un hombre logre ganarse su corazón por completo debe seguir un requisito indispensable y es el siguiente: “Mi hombre ideal tendría que tener el dinero suficiente para abrirme la puerta de los teatros donde quiero estar”.

Eva Ayllón, pese a no haberse casado, ni haber encontrado a la persona ideal, demuestra que es feliz y no hace falta tener a nadie más si amas tu vida tal cual y cómo está.

Mira también: EVA AYLLÓN ALISTA SU PRIMER SHOW VIRTUAL Y LAMENTA QUE LA GENTE AÚN TOME A BROMA LA PANDEMIA

Radio La Kalle