Falleció “El dueño del Soneo” Cano Estremera

Falleció “El dueño del Soneo” Cano Estremera
2
170
0
Miércoles, 28 Octubre 2020
LA KALLE

Hoy la Salsa está de luto. Murió uno de los mejores soneros de Puerto Rico. Cano Estremera siempre estará en nuestros corazones. ‘Canito’ como lo recuerdan sus seguidores partió a la infinidad.


Siempre recordado

El Bad Bunny de la salsa. Hoy se confirmó la lamentable noticia de la partida del famoso cantante de salsa Cano Estremera. Hoy 28 de octubre, falleció a sus gloriosos 62 años.

La despedida fue emotiva por parte de su esposa Yamira Arce, quien desde su Facebook personal dio un mensaje para ‘Canito’. “Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”.


Todos lo despiden

El rey del sonero fue sometido en noviembre del 2018 a una operación pulmonar y desde entonces ha permanecido en sillas de ruedas.

Otro saldero, conocido como Luisito Carrión también se dio su último adiós: “Ya no sufre más. Estaba bien agotado, inclusive me decía: ‘ya me quiero ir’”, contó Carrión.

Cantantes y seguidores de todo el mundo dan sus palabras para Cano Estremera, quien está siendo tendencia número uno en nuestro país. No es para menos, ya que un pionero de la salsa acaba de partir al cielo.



Radio La Kalle