Farfán a Guerrero: “Bienvenido nuevamente, capitán”

Farfán a Guerrero: “Bienvenido nuevamente, capitán”
Like
867
0
Jueves, 31 Mayo 2018
FÚTBOL

El ‘10’ de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, envió un emotivo mensaje a su gran amigo y capitán de Perú, Paolo Guerrero, tras conocer la noticia de que el ‘9’ fue habilitado para jugar, por el Tribunal Federal Suizo, el Mundial de Rusia 2018. Es pronunciamiento se realizó a través de la cuenta de Instagram del jugador.


“Siempre tuve la fe en mi hermano Paolo Guerrero, no saben la alegría que siento. Dios mío, solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte”, fue el emotivo mensaje de la ‘Foquita’.

En este sentido, Farfán pidió a los hinchas peruanos que sigan apoyando tras superar la dura prueba que tuvo que soportar Paolo: “Sigamos apoyándonos que unidos se consiguen cosas increíbles, nuevamente gracias Perú. Bienvenido nuevamente, capitán.

¡CONFIRMADO! PAOLO GUERRERO SÍ VA AL MUNDIAL

La noticia que miles de hinchas peruanos esperaban. Paolo Guerrero finalmente podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial, esto luego que el Tribunal Federal Suizo determinara que su sanción de 14 meses comience a regir cuando culmine la competencia mundialista.

De acuerdo al documento emitido por el Tribunal, a Guerrero se le concedió una suspensión provisional solicitada por el artillero contra la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia”, se lee en el comunicado.

Cabe indicar que, previo a esta noticia, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un comunicado donde señalaba que “no objetará” la solicitud urgente presentada por Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle