¡Fiesta grone! Alianza Lima debuta en la Libertadores ante Boca Juniors

¡Fiesta grone! Alianza Lima debuta en la Libertadores ante Boca Juniors
Like
316
0
Jueves, 01 Marzo 2018
FÚTBOL
Llegó la hora de la verdad para Alianza Lima. El cuadro blanquiazul debuta a las 7:30 p.m. en la Copa Libertadores ante otro grande del continente como Boca Juniors, en el Estadio Nacional. íntimos tendrán la gran oportunidad de demostrar que su contundente triunfo en el clásico no fue flor de un día.

Y qué mejor chance para demostrar que vienen en alza que derrotando a un cuadro xeneize que llegó ayer por la tarde a Lima, destacando nitidamente su figura, el delantero Carlos Tévez.

Pero contrario a lo que muchos piensan, en el cuadro victoriano hay confianza en comenzar con buen pie su participación en el torneo continental. Incluso, hay la posibilidad de que arranque Carlos Ascues, casi recuperado del desgarro que sufrió durante un entrenamiento el 9 de febrero. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer en el clásico a la ‘U’.

Por el lado de los argentinos, la cosa se presenta difícil pues el DT, Guillermo Barros Schelotto, no contará con sus dos defensas titulares Paolo Goltz ni Lisandro Magallán, ambos lesionados. Sin embargo, sí contarán con el ‘Apache’ Tévez y el colombiano Edwin Cardona. Que gané el mejor.

Alineaciones probables: 

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg; y Janio Posito.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz o Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Cristian Pavón, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona; y Carlos Tevez

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle