Fiestas Patrias 2020: Diversos artistas ofrecerán conciertos virtuales

Fiestas Patrias 2020: Diversos artistas ofrecerán conciertos virtuales
Like
160
0
Lunes, 27 Julio 2020
ARTISTAS

Debido a la pandemia por el COVID-19, las celebraciones por Fiestas Patrias tendrán que ser bastante diferentes a lo que hacíamos años atrás. Después de largos meses sin conciertos, shows en vivo, los artistas nacionales han anunciado sus eventos virtuales para este feriado 28 de julio por Fiestas Patrias 2020. A continuación te presentamos una agenda de conciertos virtuales para celebrarle al Perú en familia.


SERENATA AL PERÚ

La Municipalidad de Lima informó que transmitirá en las páginas de Facebook Lima Joven y Lima Participa una serenata vecinal al Perú, como parte de la celebración por Fiestas Patrias, en la que participarán artistas representativos del Cercado de Lima. Este 28 y 29 de julio, de 7 p.m. a 9 p.m., seis agrupaciones integradas por vecinos del distrito, y elegidas por las casas vecinales, interpretarán su mejor repertorio criollo, afroperuano y andino, acompañadas de una pareja de bailarines. También participará la Banda Municipal de Lima, que cerrará con broche de oro la noche de gala.

EVA AYLLÓN: ‘CON AMOR Y FE POR MI PERÚ’

La cantante nacional, Eva Ayllón presentará el concierto ‘Con amor y fe por mi Perú’ será un streaming en diferido, grabado desde el Teatro Peruano Japonés, que estará disponible a partir del 28 de julio desde el mediodía. Cabe señalar que el costo será desde 25 soles en la web de Teleticket.

CORAZÓN SERRANO: ‘¡ORGULLOSAMENTE PERUANOS!’

Llega la agrupación de cumbia femenina, y esta vez debutará en las plataformas digitales. Se trata de Corazón Serrano, que iniciará su etapa de conciertos virtuales con ‘¡Orgullosamente peruanos!‘, su más reciente propuesta. El show será en vivo y se transmitirá el martes 28 de julio a las 3 p. m. Cabe indicar que el costo será desde 20 soles en la web de Teleticket.

LOS ARDILES: «REACTÍVATE PERÚ»

El conjunto musical Los Ardiles estrenarán su espectáculo ‘Reactívate Perú’, como una forma de incentivar a los peruanos a sobreponerse a la pandemia de la COVID-19 con buena música criolla. El show será en vivo y se transmitirá el martes 28 de julio a las 2 p. m. Costo: 25 soles en la web de Joinnus.

BARRIO CALAVERA Y OLAYA SOUND SYSTEM

El ska y cumbia se juntarán para cantarle al Perú a su estilo. Barrio Calavera y Olaya Sound System presentarán la ‘Fiesta del Barrio Olayero’, una opción fresca para hacer las previas a las Fiestas Patrias.El show será en vivo y se transmitirá el sábado 25 de julio a las 9 p. m. Costo: desde 13 soles en la web de Teleticket.

KIMBA FÁ: «KIMBA FÁ RETUMBA»

‘Kimba Fá retumba’ recoge los sonidos de los barrios y recreará historias donde lo urbano y lo cotidiano se convertirá en música. El evento estará disponible desde el 24 de julio al 9 de agosto. Costo: desde 25 soles en la web de Joinnus.

«CUMBIA CRIOLLA EN FIESTAS PATRIAS» ‘

La cantante Julie Freundt realizará un tributo a lo mejor del cancionero criollo fusionando el género con la cumbia, resultando una combinación fresca y divertida para bailar y disfrutar. El espectáculo de Julie Freundt, junto a otros artistas invitados, estará disponible desde el 29 de julio hasta el 27 de agosto. Costo: desde 20 soles en la web de Teleticket.

«DESCARGA VIRTUAL»

La salsa «Descarga en el Barrio» será un show de más de 5 horas, con todo el sabor de la salsa brava del Callao. El show será en vivo, el 27 de julio a las 8 de la noche. Costo: desde 15 soles en la web de Teleticket.

«LOS MÚSICOS AMBULANTES», UNIDOS POR CHAZUTA

El grupo cultural Yuyachkani ofrece un espectáculo online para apoyar al proyecto ‘Wasichay’, iniciativa cultural ubicada en el distrito de Chazuta, en la región San Martín, que revive su memoria ancestral en vasijas de barro. Costo: desde 20 soles en la web de Joiunnus.

BOLOGNESI EN ARICA

El director teatral peruano Alonso Alegría presentará “Bolognesi en Arica”, un drama histórico que dice lo que está en los libros pero que nadie conoce. Disponible del 28 de julio al 28 de agosto. Entrada: 20 soles en Teleticket.

¿SOMOS LIBRES? CUENTOS PARA LA INDEPENDENCIA

Transmisión en vivo con los narradores François Vallaeys, Tania Castro y Javier Echevarría. Ellos se juntan para contar historias que ayudan a enfrentar estos momentos difíciles. Fechas: 28 y 29 de julio a las 8 p.m. Entrada: 20 soles en Teleticket.

Radio La Kalle