Flamengo reactivó contrato de Paolo Guerrero

Flamengo reactivó contrato de Paolo Guerrero
Like
1022
0
Jueves, 15 Marzo 2018
FÚTBOL

La tormenta de Paolo Guerrero se va acabando. A tan solo cinco días para que el delantero peruano vuelva a entrenar en las instalaciones del Flamengo, el vicepresidente del elenco rojinegro, Ricardo Lomba, no tuvo mejor recibimiento para el ‘Depredador’ que reactivando su contrato, el cual estaba suspendido desde el castigo impuesto por la FIFA a finales del año pasado.


“Como siempre hemos afirmado, contamos mucho con Guerrero. La gente cree en su inocencia y espera su aparición a partir del 20 de marzo”,manifestó Lomba.

Asimismo, se dio a conocer que durante el periodo de suspensión del contrato de Guerrero, Flamengo se ahorró alrededor de 245 mil dólares mensuales, correspondientes al salario, derechos de imagen y otros beneficios que posee el futbolista.

Por ahora Guerrero continúa con su entrenamiento personalizado en tierras argentinas y este fin de semana viajará a Río de Janeiro, para luego reintegrarse a la práctica junto a sus compañeros. Cabe resaltar que el ‘Depredador’ fue inscrito en la Copa Libertadores, aunque no podrá jugar hasta el 3 de mayo, fecha que vence su castigo. Sin embargo, todavía tiene expectativas de que su sanción sea disminuida en el TAS y volver a los terrenos de juego antes de dicho tiempo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle