Flores y Tapia fueron observados de cerca por clubes europeos

Flores y Tapia fueron observados de cerca por clubes europeos
Like
489
0
Martes, 03 Abril 2018
FÚTBOL

El buen momento de Edison Flores y Renato Tapia, no solo en sus equipos sino también con la camiseta de la selección nacional, empieza a rendir frutos. Es por esa razón que importantes clubes de Europa los vienen siguiendo y no sería nada raro que después del mundial dejen las instituciones donde están jugando para jugar en Alemania, Portugal e Inglaterra, así lo dio a conocer el representante de los mencionados futbolistas, Carlos Gonzales Berastain.

“Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, portugueses e ingleses” señaló Carlos Gonzales.

¿ARAUJO AL LAZIO?

Al parecer Miguel Araujo dejaría Alianza Lima luego del Mundial Rusia 2018. El Lazio de Italia busca un defensor y el jugador íntimo está en carpeta, según informa la prensa de ese país. La cuenta de Twitter @the_laziali, portal especializado en informaciones de Lazio, señala que el club está interesado en el jugador peruano. El cuadro italiano busca un defensor en reemplazo del holandés Stefan De Vrij quien maneja otras ofertas de equipos de primer nivel europeo como el Inter de Milan y Barcelona.

Al respecto el representante del zaguero íntimo, Carlos Gonzales expresó: “Por ahora no hubo una conversación oficial o avanzada con alguien de Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal. Él tiene contrato con Alianza hasta fin de año pero ellos saben que, después del mundial, la idea es buscar una opción extranjera que le venga bien tanto a Miguel como al club”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle