FOTOS | ¡Éxito total! Miles de chalacos disfrutaron de “Callao en su punto”

FOTOS | ¡Éxito total! Miles de chalacos disfrutaron de “Callao en su punto”
Like
348
0
Lunes, 05 Marzo 2018
SALSA

Desde el mediodía, miles de chalacos llegaron hasta la plaza Santa Rosa de Chucuito para degustar los ricos platos de la feria gastronómica “Callao en su punto”. Los Hermanos Cartagena, La Caro Band, César Vega, K’llao Salsa y Bubasong pusieron la alegría y sabor.

Fue la orquesta Bubasong, la encargada de abrir el marco musical de “Callao en su punto”. Luego, el cómico y conductor de “Los Exitosos del Humor”, Miguel Moreno hizo ingreso para ponerle la cuota al bello domingo familiar en Chucuito.

A su turno, La Caro Band de Cuba puso a gozar a todos los chalacos con sus éxitos “Amor de etiqueta”, “El baile del cachumbambé”, “Y que de mí”.

Uno de los salseros más queridos por el pueblo chalaco hizo su ingreso, César Vega, quien inició su show con su éxito “Hombre casado”. Sin embargo, el delirio de los asistentes a la feria gastronómica se desató con el tema “Yo no soy un ángel”.

Más tarde, K’llao Salsa llegó con más sabor y swing con los temas homenaje de la agrupación chalaca a grandes salseros como Ismael Miranda y Héctor Lavoe.

Los encargados de cerrar el telón de esta gran tarde salsera, fueron los Hermanos Cartagena. Antonio Cartagena hizo vibrar al público chalaco con sus grandes éxitos como “Ni siquiera” y “Sin ti”. Sin embargo, fue Wilmer Cartagena, el encargado de interpretar el tema más pedido de la tarde, que promete en convertirse en la canción del año, “Infidelidad”, coreado a todo pulmón por los chalacos.

 

Miles de personas degustaron rica comida😋 y disfrutaron de buena música🎶🕺 en la plaza Santa Rosa de Chucuito #HermanosCartagena, César Vega, #KllaoSalsa, #LaCaroBand y #Busasong pusieron a bailar a los chalacos

Una publicación compartida de LaKalle96.1 (@lakalle96.1) el

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle