FOTOS Y VIDEO | Colombia se despide del Mundial tras caer en penales ante Inglaterra

FOTOS Y VIDEO | Colombia se despide del Mundial tras caer en penales ante Inglaterra
1
623
0
Martes, 03 Julio 2018
FÚTBOL

Inglaterra venció este martes a Colombia en dramática definición por penales 4-3 tras empate 1-1 en octavos de final del Mundial de Rusia y jugará en cuartos contra Suecia el sábado.

El portero inglés Jordan Pickford atajó el quinto penal de Colombia, ejecutado por Carlos Bacca, y acto seguido Eric Dyer anotó el suyo para darle el pase a cuartos de final a la selección inglesa, en partido jugado en el Spartak Stadium, en Moscú.

El goleador Harry Kane anotó de penal al minuto 57 y el defensa Yerry Mina igual en forma agónica al 90+3.

Inglaterra llevó la manija de la primera mitad y gozó de la ocasión más peligrosa en los primeros 45 minutos con un cabezazo de Harry Kane, a centro de Kieran Trippier, que se marchó por poco por encima del horizontal de David Ospina al cuarto de hora de juego.

En el segundo periodo, la tónica fue similar, hasta que poco antes de llegar a la hora de juego, Carlos Sánchez y Harry Kane forcejearon en el área y el árbitro señaló penal a favor de los ingleses que transformó el propio delantero del Totenham.

Colombia, sin James que se perdió el choque por lesión, parecía encaminada a la eliminación cuando, en el descuento, en el primer córner que concedían los ingleses, Yerry Mina empató, logrando su tercer tanto en el torneo para forzar el tiempo extra.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle