FPF lanzó emotivo video para presentar el regreso de Perú al Mundial

FPF lanzó emotivo video para presentar el regreso de Perú al Mundial
2
901
0
Martes, 22 Mayo 2018
FÚTBOL

Los peruanos nunca la tuvimos fácil, por ello la conocida frase: “sufre, peruano, sufre”. Daniel Peredo se fue enseñándonos  que “si no se sufre, no vale”. Este es el sentimiento que ha recogido la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el video que acaba de lanzar a través de las redes, en el que presenta el regreso de Perú a los mundiales.



La FPF lanzó un emotivo video en el que – de manera personalizada – se presenta ante sus rivales del Grupo C: Francia, Dinamarca y Australia, narrándoles qué es el Perú, qué significa ser peruano y cómo estamos acostumbrados a jugar “con la cancha inquinada”, a “luchar ante la adversidad” y la forma en la que aprendimos – a punta de dolor – a ser unos guerreros.

Aún clasificados al Mundial de Rusia 2018, el Perú sigue viviendo horas amargas por la sanción que impide al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, jugar el Mundial. Este video no hace más que contarles a nuestros futuros rivales que pese a la adversidad, estamos acostumbrados a dar pelea.


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle