Gabriel Costa confiesa que sería lindo jugar en la selección peruana

Gabriel Costa confiesa que sería lindo jugar en la selección peruana
Like
88
0
Jueves, 13 Septiembre 2018
FÚTBOL

Tras la convocatoria de Horacio Calcaterra a la selección peruana, el entrenador de la “Blanquirroja”, Ricardo Gareca, ha abierto una luz de esperanza para aquellos jugadores extranjeros que tienen la nacionalidad peruana. Uno de ellos es el uruguayo Gabriel Costa, quien a partir del próximo año ya podrá tener esa posibilidad.

El volante de Sporting Cristal pasa por un buen momento y ve con mucha ilusión la posibilidad de representar a Perú.

“Sería lindo jugar en la selección y representar a Perú, un país que me dio toda la posibilidad de crecer como futbolista y persona. De todos modos, sé que aún faltan algunos meses para que eso pueda ocurrir”, indicó el uruguayo en declaraciones a El Comercio.

PUEDES LEER: Alianza Lima | Butrón y ‘Cachito’ Ramírez serían las novedades ante Cristal  

En ese sentido, señaló que, si bien lo ilusiona estar en la selección, es el profesor Ricardo Gareca quien decide, y que por ello seguirá haciendo bien su trabajo.

De otro lado, habló del próximo duelo con Alianza Lima por el Torneo Clausura. “Yo siempre voy a estar agradecido con Alianza Lima porque me abrió las puertas para llegar al Perú y jugar por primera vez en el extranjero. No tengo sentimientos encontrados cuando los enfrento, siempre trato de hacer las cosas bien para que mi equipo gane. Ahora me toca defender los colores de Cristal a morir”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle