¡Ganar y jugar bien! André Carrillo confía en vencer a Costa Rica

¡Ganar y jugar bien! André Carrillo confía en vencer a Costa Rica
Like
672
0
Lunes, 19 Noviembre 2018
FÚTBOL

Por la mente de André Carrillo solo pasa el hecho de que la selección derrote y ofrezca una gran exhibición de fútbol mañana ante Costa Rica en Arequipa, en lo que será el último cotejo del año de la “Blanquirroja”.


Así lo hizo saber el delantero, al finalizar el último día de entrenamientos en la Videna, pues hoy el plantel de Ricardo Gareca viajará muy temprano a la Ciudad Blanca.

“Para terminar el año hay que jugar bien y ganar. En estos días hemos trabajado cosas que no se vieron contra Ecuador. Arequipa es una ciudad linda, así que el espectáculo será fantástico y estoy seguro que la gente llenará el estadio”, indicó.

La ‘Culebra’ es consciente  de que los centroamericanos también querrán cerrar este año con un triunfo, pues se encuentran con mucha confianza luego de derrotar 3-2 a Chile como visitantes, por lo que prevé que irán al ataque desde el inicio.

PUEDES LEER: Es el mural de la Selección Peruana que celebra la clasificación al Mundial

“No sabemos cómo va a salir Costa Rica, creo que totalmente distinto que Ecuador. Jugarán más abiertos y de igual a igual”, añadió.

Por último, el delantero confesó que perder ante Ecuador fue bueno pues servirá para darse cuenta en qué aspectos deben mejorar de cara a la Copa América Brasil 2019.

“Nos afectó la derrota contra Ecuador, pero está bien que sucedan estas cosas en amistosos para que no ocurran en partidos oficiales. El resultado nos va a servir para corregir errores. Habrá más equipos que nos jueguen igual, pero ya estaremos preparados”, finalizó.

AQUINO VOLVIÓ A LOS TRABAJOS

Luego de no entrenar el sábado debido a una sobre carga en la parte posterior del muslo derecho, Pedro Aquino se reintegró ayer a los trabajos del equipo. Aun así, su presencia desde el inicio frente a Costa Rica no es segura, ya que Gareca preferiría seguir confiando en Renato Tapia como titular.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle