RADIO LA KALLE » Gareca expresó su entusiasmo por enfrentar a un rival de nivel como Croacia Gareca expresó su entusiasmo por enfrentar a un rival de nivel como Croacia

Gareca expresó su entusiasmo por enfrentar a un rival de nivel como Croacia

Gareca expresó su entusiasmo por enfrentar a un rival de nivel como Croacia
Like
197
0
Jueves, 04 Enero 2018
FÚTBOL

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, expresó su entusiasmo por enfrentar a un rival de nivel como el combinado de Craocia que también disputará el Mundial Rusia 2018. Ello tras confirmarse el partido entre ambas selecciones el viernes 23 de marzo, a las 20:00 horas, en el Hard Rock Stadium de Miami.

“Croacia es un equipo muy competitivo, lleno de jugadores de un gran nivel mundial”, remarcó Gareca.

“Nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para clasificarse para la Copa Mundial”, recordó el técnico de Perú, selección que lleva 36 años sin participar en la fase final de un Mundial.

El entrenador elogió también el escenario del encuentro, uno de los pocos que el combinado andino disputará de preparación antes del torneo.

“Va a ser emocionante jugar en un gran escenario como el Hard Rock Stadium. Estoy seguro de que nuestros fanáticos viajarán desde Perú para apoyarnos en Miami“, aseguró.

Perú ocupa el 11° puesto en la clasificación de la FIFA, mientras que Croacia es 17º.

La selección peruana presenta un equipo joven, liderado por Jefferson Farfán, Christian Cueva y Pedro Gallese, y forma parte del Grupo C junto a Francia, Australia y Dinamarca.

Por su parte, Croacia quedó segundo de su grupo de clasificación europeo, tras Islandia, y se ganó un puesto en el Mundial en el repechaje contra Grecia(4-1).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle