Gareca haría varios cambios para enfrentar a Estados Unidos

Gareca haría varios cambios para enfrentar a Estados Unidos
Like
449
0
Lunes, 15 Octubre 2018
FÚTBOL

Una vez volteada la página del gran triunfo sobre Chile, la selección peruana se encuentra enfocada en el duelo de mañana frente a Estados Unidos (6:30 p.m.), y desde anoche se instaló en el hotel de la ciudad de Connecticut. Sin embargo, en la última práctica matutina que tuvo la “Blanquirroja” en Miami, el entrenador Ricardo Gareca movió algunas piezas en su equipo titular durante un partido de práctica.

La primera variante sería la salida de Edison Flores, quien fue el gran ausente del entrenamiento debido a una fatiga muscular, y el ‘Tigre’ preferiría no arriesgarlo y exponer al jugador a un desgarro. El lugar de ‘Orejas’ lo tomó Andy Polo, quien ante Chile jugó los últimos catorce minutos. Yordy Reyna también fue usado en esa posición, y luego jugó en el lugar de Raúl Ruidíaz, aunque la ‘Pulga’ no saldría de la oncena y hasta se defendió por sus goles errados contra los mapochinos: “No pude concretarlas. No tuve un gran día. Pero lo importante es que ganamos. Es fundamental la confianza que me da el profesor y el equipo”.

PUEDES LEER: ¡No gana en octubre! Alianza Lima empató con Sport Boys

Entre otras nuevas alternativas que Gareca probó en esta práctica fue la de Alexander Callens, quien haría dupla junto a Christian Ramos. El zaguero milita en el New York City de la MLS, donde la viene rompiendo y conoce el estilo de juego por parte de los norteamericanos.

Pedro Gallese también tuvo participación dentro de los suplentes, pero todo indicaría que Gareca no lo movería del 11 inicial. Asimismo, el volante Pedro Aquino sería recompensando después de sus dos anotaciones de la semana pasada y entraría en lugar de Renato Tapia. Hoy la bicolor hará su penúltima práctica, y Gareca podría definir el equipo que saldrá mañana al gramado.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle