Gary Correa es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Gary Correa es nuevo jugador de Universitario de Deportes
1
176
0
Jueves, 27 Diciembre 2018
FÚTBOL

Universitario de Deportes se sigue reforzando con miras a ser protagonista en la temporada 2019. Y este jueves confirmó la contratación de Gary Correa, uno de los fichajes más esperados por la mayoría de hinchas cremas.

Las negociaciones llegaron a buen puerto y hoy finalmente el club merengue, a través de sus redes sociales, hizo oficial la contratación de Correa para la próxima temporada.

#FICHAJE | El volante Gary Correa Gogin es nuevo jugador de Universitario para la próxima temporada. ¡Bienvenido de vuelta, @garycorrea14 ! 💪🏼⚽️ #BienvenidoCorrea

Una publicación compartida de Club Universitario de Deportes (@universitario1924) el


PUEDES LEER: Miguel Trauco a punto de cerrar su fichaje con San Lorenzo

El mediocampista de 28 años tuvo un destacado desempeño en su última temporada como jugador de la Universidad San Martín. Disputó 40 partidos y marcó siete goles.

Correa vuelve al club de sus amores luego de diez años. Se suma a los ya anunciados refuerzos José Carvallo, Nelinho Quina y Armando Alfageme.

 

✍🏼 El jugador Gary Correa y el Administrador de Universitario, Carlos Moreno, estampando su firma en el contrato por dos temporadas. #BienvenidoCorrea

Una publicación compartida de Club Universitario de Deportes (@universitario1924) el

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle