Gerente deportivo Universitario afirma que Pedro Troglio tiene respaldo total

Gerente deportivo Universitario afirma que Pedro Troglio tiene respaldo total
Like
112
0
Viernes, 13 Abril 2018
FÚTBOL

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, señaló que si bien no se le han dado los resultados al cuadro crema, el entrenador argentino Pedro Troglio tiene el respaldo total de la directiva.

En ese sentido, señaló que tras el resultado adverso ante Alianza Lima tanto la directiva, como el comando técnico y los jugadores se han unido para salir de este momento complicado.

“El respaldo es total y eso lo sabe el entrenador Pedro Troglio y los jugadores”, indicó en declaraciones a Exitosa Deportes tras aclarar que esto también lo evalúa un comité del club.

Asimismo, señaló que no hay ninguna preocupación de pensar en el descenso porque recién se ha jugado la quinta parte del Torneo Descentralizado.

En cuanto al retraso del pago de planilla de los jugadores, dijo que no hay mayores problemas y que cumplirán con el plantel dentro de lo establecido. Además, aseguró que de aquí en adelante pagarán sin ningún problema a los jugadores.

De otro lado, señaló que Universitario de Deportes tiene todos los argumentos necesarios para que el TAS le dé la razón en su reclamo y que creen que saldrán airosos de la audiencia que fue fijada para el 15 de abril.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle