Germán Denis es el flamante refuerzo del Universitario de Deportes

Germán Denis es el flamante refuerzo del Universitario de Deportes
Like
722
0
Jueves, 23 Agosto 2018
FÚTBOL

Los hinchas de Universitario se mostraron entusiasmados con la llegada del flamante refuerzo crema, el argentino Germán Denis, que anoche llegó a Lima y fue recibido por un pequeño pero bullicioso grupo de hinchas.


El delante­ro argentino jugó con Juan Manuel Vargas en Colón de Santa Fe y fue recomendado por Pedro Troglio, extécnico de Universitario.

“El delantero argentino Germán Denis será nuevo jugador de Universitario. ¡Bienvenido a la “U”, Germán Denis!”, publico el club crema en sus redes sociales.


PUEDES LEER: Holanda convoca a todas sus estrellas para duelo ante Perú

Tras confirmarse que la ‘U’ puede contratar jugadores luego de adaptarse al Régi­men Especial Deportivo, cam­bió el panorama en la insti­tución crema, por lo que el delantero argentino Germán Denis llegó anoche a Lima, y hoy firmaría su contrato con los merengues.

El atacante de 36 años publicó en las redes sociales una foto en el avión donde viajaba antes de partir a nuestra capital, y sería uno de los tres refuerzos estudian­tiles para el último certamen del año, junto a Juan Diego Gutiérrez y Pablo Lavandeira.

En las últimas horas tam­bién se conoció que Alberto Rodríguez negocia su retorno a tienda merengue, aunque esto sería más complicado.

Fue goleador de Independiente de Avellaneda (37 goles en 70 partidos) y Atalanta de Italia (53 goles en 154 partidos), tuvo también un paso por el Napoli, Udinese, Cesena de Italia y previamente en Los Andes, Arsenal y Colón de Argentina.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle