Gilberto Santa Rosa a Tito Nieves: “Esperando la noticia de que todo salió bien”

Gilberto Santa Rosa a Tito Nieves: “Esperando la noticia de que todo salió bien”
Like
627
0
Martes, 23 Octubre 2018
SALSA

Más que compartir la misma pasión por la música, Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves son grandes amigos. Ante ello, “El caballero de la salsa” dejó un mensaje de buenos deseos al intérprete de “Señora ley”, quien se someterá una operación este miércoles.

“Mi querido hermano Tito Nieves esperando la buena noticia de que todo salió bien en tu intervención y listo para celebrarlo contigo, como muchos de los momentos importantes de nuestra familia”, publicó Santa Rosa en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Familiares y amigos rezan por salud del Cano Estremera

Ayer, por la tarde, fue el manager del cantante, quien dio a conocer la noticia de la intervención quirúrgica a la que se someterá “El Pavarotti de la salsa”. Incluso, señaló que Tito Nieves estará alejado de los escenarios hasta diciembre próximo.

El año pasado, el salsero puertorriqueño, en diciembre, tuvo una fuerte recaída en su salud. Incluso, contó que los médicos le habían retirado casi medio litro de líquido que tenía alrededor de su corazón. Por tal motivo, Tito Nieves decidió someterse a una operación este miércoles y no sufrir una nueva recaída.

 

Mi querido hermano @titonievespavarotti esperando la buena noticia de que todo salió bien en tu intervención y listo para celebrarlo contigo, como muchos de los momentos importantes de nuestra familia. #caminalo

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle