Gilberto Santa Rosa confirma su presencia en el Chim Pum Callao

Gilberto Santa Rosa confirma su presencia en el Chim Pum Callao
1
505
0
Martes, 28 Agosto 2018
SALSA

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa confirmó su presencia en la “XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao” que se realizará el día de mañana 29 de agosto, en el estadio Miguel Grau.

“Hola amigos de Perú. Mañana me voy a estar presentado en el tremendo festival del Callao. Voy a estar junto artistas increíbles, mucha salsa, mucha música y mucha alegría en el festival del Callao”, expresó el cantante a través de un video.

“El caballero de la salsa” será uno de los grandes estelares de este gran concierto que será inolvidable para todos los chalacos.

“Conciencia”, “Perdóname”, “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo” son algunos de los grandes éxitos de Gilberto Santa Rosa que podrás disfrutar en vivo y en directo en la “XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao”.


RESEÑA DE GILBERTO SANTA ROSA

Gilberto Santa Rosa, nacido en Santurce, Puerto Rico el día 21 de agosto de 1962. Conocido como “El Caballero de la Salsa” debido a su elegancia y el estilo musical que lo caracterizan.

1986 Santa Rosa se inició su carrera como solista con la compañía discográfica Combo Records, de la mano de Ralph Cartagena como productor y su propia orquesta.

A sus 24 años debutó como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records del maestro Rafael Ithier y el productor Ralph Cartagena. Grabando cuatro discos de larga duración Gilbertito se reafirmó como uno de las promesas más importantes de la salsa de fin de siglo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle