Gilberto Santa Rosa cuenta los días para estrenar su álbum ‘Colegas’

Gilberto Santa Rosa cuenta los días para estrenar su álbum ‘Colegas’
2
116
0
Miércoles, 02 Septiembre 2020
ARTISTAS

El salsero Gilberto Santa Rosa espera con ansias poder compartir su reciente proyecto musical que vino trabajando muchos años, además tiene la colaboración de varios hermanos salseros.


“Faltan pocos días para compartirles mi más reciente trabajo musical ‘Colegas’. Un disco que en principio hice solo para mi, pero que con el paso del tiempo, me di cuenta que debía compartirlo con ustedes. El 2020 ha sido un año atípico, un año en el que hemos tenido que tomar una pausa obligatoria, pero en el que he tenido la oportunidad de hacer cosas que me han llenado como persona, entre esas cosas regalarles música. Espero que disfruten de este trabajo musical tanto como yo”, anunció ‘El Caballero de la Salsa’ en su cuenta oficial.

Hace más de 1 semana, Santa Rosa adelantó el primer sencillo de su álbum quién interpretó junto a su amigo Tito Nieves. ‘Familia’ es el título de la canción y el videclip ya supera el millón y medio de vistas. El videoclip que se encuentra en la cuenta oficial de Gilberto Santa Rosa en YouTube, muestra como fueron las grabaciones junto a su compañero y como disfrutaron grabarlo.

El álbum cuenta con 16 colaboraciones con otros cantantes de salsa y que aproximadamente tardó 7 años en producirla buscando los mejores arreglistas y músicos para producir una salsa tradicional y bailable. Recuerda que podrás disfrutar todo el disco completo este 04 de septiembre en todas las plataformas digitales.

FB GILBERTO SANTA ROSA


Colegas

Faltan pocos días para compartirles mi más reciente trabajo musical #ColegasUn disco que en principio hice solo para mi, pero que con el paso del tiempo, me di cuenta que debía compartirlo con ustedes. El 2020 ha sido un año atípico, un año en el que hemos tenido que tomar una pausa obligatoria, pero en el que he tenido la oportunidad de hacer cosas que me han llenado como persona, entre esas cosas regalarles música. Espero que disfruten de este trabajo musical tanto como yo. Colegas: 4 de septiembre, 2020.#Caminalo #Colegas #4septiembre2020

Posted by Gilbertito Santa Rosa on Tuesday, September 1, 2020


Radio La Kalle