Gilberto Santa Rosa: “Para mí no es un trabajo, por eso les cantó con el corazón”

Gilberto Santa Rosa: “Para mí no es un trabajo, por eso les cantó con el corazón”
Like
607
0
Jueves, 27 Septiembre 2018
SALSA

“No hay mayor felicidad que trabajar en lo que a uno más le gusta”, es la frase que sintetiza mejor la relación del cantante de salsa Gilberto Santa Rosa con su trabajo.

Como ya nos tiene acostumbrados, Gilberto Santa Rosa compartió una de sus reflexiones asiduas en las redes sociales. Esta vez, el cantante escribió sobre la pasión que siente por su trabajo.

“Cantar ha sido mi vida, mi carrera. Para mí no es un trabajo, me lo disfruto y por eso les canto con el corazón”, reflexiona Gilberto Santa Rosa, quien hace unas semanas visitó nuestro país y nos deleitó con su música a todos los peruanos que se hicieron presente en la XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao.

Cantar ha sido mi vida, mi carrera. Para mí no es un trabajo, me lo disfruto y por eso les canto con el corazón. #GSRenbuenacompañia #caminalo #40ycontando #Gilbertitoconinstagram

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el


PUEDES LEER: Daniela Darcourt inmesamente feliz tras compartir escenario con La India

Sus seguidores elogiaron sus palabras. “Como siempre, sabias palabras”, “es importante hacer lo que nos gusta”, “para nosotros es un honor escucharte”, son algunos de los comentarios de los internautas en la cuenta de Instagram del cantante.

ES LO QUE MÁS DISFRUTO

No es la primera vez que Gilberto Santa Rosa expresa su pasión por la música ya que hace unos días contó a sus seguidores que cuando ingresa al estudio para hacer música, se desconecta por completo.

“Hacer música para ustedes es una de las cosas que más disfruto”, expresó aquella vez.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle