Gilberto Santa Rosa y su pasión por los instrumentos

Gilberto Santa Rosa y su pasión por los instrumentos
Like
687
0
Miércoles, 12 Diciembre 2018
SALSA

El afamado cantante de salsa Gilberto Santa Rosa ha confesado su otra gran pasión. “El caballero de la salsa” contó que le gustan muchos los instrumentos.


“Me gustan muchos los instrumentos, no soy un experto, pero siempre intento tocar alguno. De hecho, tengo una colección de maracas en casa”, publicó el salsero en su cuenta de Instagram.

 

Me gustan muchos los instrumentos, no soy un experto pero siempre intento tocar alguno. De hecho tengo una colección de maracas en casa. #caminalo #GSRenbuenacompañia #Gilbertitoconinstagram 📸: @adrianmontanez

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el


Acompañó este mensaje de un video en donde se le observa tocando las maracas, durante un concierto, e interpretando su tema “Que manera de quererte”.

PUEDES LEER: “El guagancó: Un ritmo tan especial que caracteriza a Celia Cruz 

MI PASIÓN DESDE PEQUEÑO

En las redes sociales, Gilberto Santa Rosa acostumbra a contarles a todos sus fans a contarles todos los sentimientos que le causa el cantar y estar en un escenario, compartiendo música con su gente.

Hace unos días, contó que la música ha sido su inspiración y pasión desde pequeño ya que son 41 años conectado con su público.

 

La música ha sido mi inspiración y mi pasión desde pequeño. Ya son 41 años conectado con ustedes, compartiendo lo que me gusta. #caminalo #GSRenbuenacompañia #Gilbertitoconinstagram 📸: Martin Pereira

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle