Gonzalo Godoy renovó con Alianza Lima

Gonzalo Godoy renovó con Alianza Lima
Like
88
0
Sábado, 12 Enero 2019
FÚTBOL

Los hinchas de Alianza Lima esperaban con ansias la confirmación de que Gonzalo Godoy renovara pronto su contrato, pues pasaban los días y la noticia no llegaba. Hasta que el jueves en la noche se anunció que el defensa uruguayo seguiría un año más como blanquiazul y los fanáticos en las redes sociales no ocultaron su alegría por este hecho.

Ayer, el ‘Káiser’ llegó a la capital y luego de firmar su renovación en presencia del gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, viajó a Chincha para integrarse a la pretemporada, donde conversó y se puso a las órdenes del técnico, Miguel Ángel Russo.

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el zaguero dio estas declaraciones. “Estoy contento y agradecido. Siento que Alianza es mi casa. El club siempre tuvo interés en que me quede, pero el responsable en decidir era el técnico. Es un halago que Miguel Ángel Russo me quiera en el equipo”, afirmó el zaguero.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Por otro lado, se refirió a Alejandro Hohberg, quien ahora vestirá la camiseta de Universitario. “Ale es un amigo y no tenía ‘chamba’, como dicen acá, y es lo que le tocó. Me hubiese gustado que siga con nosotros, pero lo respeto y le deseo todos los éxitos. Cuando uno se queda sin trabajo hay que darle de comer a la familia”, señaló.

Asimismo, bromeó acerca de cómo será enfrentarlo en un clásico. “Me sigue sorprendiendo que se haya ido, pero uno no se puede meter en el bolsillo de otro. Él se sintió que debía irse y lo hizo, en la cancha seremos rivales, pero afuera siempre amigos. Vamos a ver qué pasa en un clásico (risas)”, finalizó el defensa.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle