Gonzalo Núñez considera imposible y 0% probable una amnistía para Paolo Guerrero

Gonzalo Núñez considera imposible y 0% probable una amnistía para Paolo Guerrero
Like
535
0
Jueves, 17 Mayo 2018
FÚTBOL

El director de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, sostuvo que es imposible que la FIFA le dé una amnistía a Paolo Guerrero para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018 porque esto implicaría tirarse abajo el sistema mundial del TAS y la WADA.

“Imposible, imposible 0.0000% de le den una amnistía a Paolo Guerrero. No le mientan al país, es 0. Tendrían que ir contra el TAS. Crees que Infantino va a dar una amnistía a Paolo Guerrero. Creemos que Guerrero es el centro del mundo. Estamos todos locos”, expresó en su programa.

¿Cómo van a dar una amnistía?, sería tirarte abajo el sistema mundial. No ha ocurrido nunca en la vida. Pero aquí somos genios para inventar cosas que son disparatadas”, agregó.

Asimismo, sostuvo que sería una revolución en el mundo del doping, que nunca ha ocurrido de que el presidente de una federación esté yendo contra el TAS y toda la estructura mundial. “Ese camino es cero”, enfatizó.

Para Gonzalo Núñez, en el otro camino que sería en el tribunal, el ‘Depredador’ tampoco tiene posibilidades. “Para mí en ese camino no hay nada que reclamar porque qué no hay derecho fundamental que no esté en la ley que se haya violado contra Paolo Guerrero. Pudo presentar su defensa, lo dejaron hablar. No ha habido vicios de un indebido proceso”, indicó.

“Señores, con el dolor del alma. Lamentablemente, Paolo Guerrero no va a jugar el Mundial. No le engañen a la gente y no le tomen el pelo. Ya está cerrado este caso”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle