Grupo Niche: A 9 años de la partida del maestro Jairo Varela

Grupo Niche: A 9 años de la partida del maestro Jairo Varela
4
361
0
Lunes, 09 Agosto 2021
ARTISTAS

Un día como hoy, hace 9 años partió a la eternidad el fundador y director del Grupo Niche, el maestro Jairo Varela. Asimismo la agrupación colombiana le rindió un sentido homenaje en sus redes sociales.


NOVENO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL MAESTRO JAIRO VARELA

El Maestro Jairo Varela es objeto de numerosos homenajes en el día de hoy 8 de agosto, jornada en que se recuerda su partida que dejó un gran legado que el GRUPO NICHE continúa llevando con orgullo en cada concierto. Las honras al Maestro Jairo Varela se han dado desde ayer en países como Colombia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Perú, de seguro se sumarán más países el tributo.

También, el Museo Jairo Varela, encabezará una serie de actos virtuales que recordarán la historia del que ha sido considerado el más grande creador musical salsero de Colombia.El Maestro Jairo Varela se nos adelantó en el camino, pero su espíritu nunca se ha ido, está presente en su música, en las calles de Cali, en los sueños de los nuevos talentos musicales y en los recuerdos de todos los que compartimos con él muchos momentos.

A 9 años, todavía es difícil aceptar su muerte, pero sigue latente en nuestras vidas con todas sus enseñanzas. JAIRO VARELA por siempre, siempre!


‘Gotas de lluvia’, ‘Busca por dentro’ y ‘Sin sentimiento’ son solo tres de los éxitos que llevan el sello del maestro Jairo Varela y que hoy, nueve años después de su muerte, siguen sonando en cualquier lugar del mundo.

Varela fue director del grupo hasta su muerte en 2012, así como su productor, compositor y vocalista. El Grupo Niche es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América.

TE PUEDE INTERESAR: JOHNNY VENTURA: A SUS 81 AÑOS FALLECE EL “CABALLO MAYOR”


Radio La Kalle