Grupo Niche denuncia uso indebido de su nombre

Grupo Niche denuncia uso indebido de su nombre
Like
485
0
Viernes, 09 Noviembre 2018
SALSA

La afamada agrupación colombiana Grupo Niche denunció, a través de las redes sociales, que una orquesta viene utilizando su nombre de forma indebida y sin autorización.

“Queremos comunicar a empresarios, medios de comunicación y al público en general, en Colombia y el exterior, que está circulando la oferta del servicio de una orquesta denominada en forma ilegítima como ‘Estrellas de Niche’”, señala la publicación del Grupo Niche.

Asimismo, señala que ya existe una sentencia de la SIC contra una persona que competía en forma desleal frente al verdadero Grupo Niche, usando esa denominación.

PUEDES LEER: Ismael Rivera y Rafael Cortijo: Una hermandad desde la infancia

También instó a los empresarios de abstenerse de realizar este tipo de contrataciones que afecta su nombre.

Rápidamente, los fans del Grupo Niche respaldaron su anuncio y destacaron el comunicado para evitar que más personas sean sorprendidas.

Queremos comunicar a empresarios, medios de comunicación y al público en general, en Colombia y el exterior, que está circulando la oferta del servicio de una orquesta denominada en forma ilegitima como “Estrellas de Niche”. Ya existe una sentencia de la SIC contra una persona que competía en forma desleal frente al verdadero GRUPO NICHE usando esa denominación. Invitamos a empresarios a abstenerse de realizar este tipo de contrataciones.

Una publicación compartida de Grupo Niche (@gruponicheoficial) el


GIRA EN ESTADOS UNIDOS

Grupo Niche se encuentra en Estados Unidos en donde realizará una gira por varias ciudades de ese país.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle