Grupo Niche lanzará nuevo videoclip con la participación de Cristina, hija de Jairo Varela

Grupo Niche lanzará nuevo videoclip con la participación de Cristina, hija de Jairo Varela
1
117
0
Martes, 15 Septiembre 2020
ARTISTAS

Grupo Niche anunció que están en grabaciones para el lanzamiento del videoclip ‘Algo que se quede’, tema que pertenece al álbum 40, lanzado en este año. Este álbum es el número 28 en la historia de la agrupación y el tercero después del fallecimiento del maestro Jairo Varela en el año 2012.


Además que anunciaran que falta poco para su estreno, la agrupación también publicó que tendrían la participación de alguien especial. “Cristina Varela estuvo acompañándonos en el rodaje del nuevo videoclip de ‘Algo que se quede’ y adivinen qué? también sale en el video”, publicaron en sus redes sociales del Grupo Niche.

Los seguidores se emocionaron por la participación de Cris Varela, quien es una de las hijas del fundador de la histórica agrupación colombiana Jairo Varela, es compositora, cantante, productora, toca guitarra y es evidente que heredó muchas de las cualidades de su padre el maestro Jairo Varela.

Cris, después de explorar varias alternativas, incluyendo aquellas relacionadas con su carrera profesional de Ciencias Políticas, se decidió a consolidar su sueño, un proyecto musical denominado Cris Varela Band, en el cual viene trabajando con una visión clara para cautivar a su público y llegar al corazón de los seguidores de la salsa, con un estilo auténtico y composiciones inspiradas en la época de oro del Grupo Niche conservando la imagen de su padre como guía y  principal factor motivacional. Y a lanzado hasta el momento 3 nuevos sencillos: ‘Jaque Mate’. ‘Amar Duele’ y ‘Un Alto en el Camino’.


View this post on Instagram


Cristina Varela, una de las hijas del maestro Jairo Varela, estuvo acompañándonos en el rodaje del nuevo videoclip de 'Algo que se quede' y adivinen qué? 😱 también sale en el video 😍🔥 @cristinavarelamusic #GrupoNiche #AlgoQueSeQuede #40GrupoNiche #JairoVarela 📸 @meliperezph

A post shared by Grupo Niche (@gruponicheoficial) on


ÁLBUM 40

Para José Aguirre, director musical de Niche, “Con este álbum estamos dándole al mundo la posibilidad de seguir disfrutando de una banda que es patrimonio cultural de la música latina, con una interesante mezcla de músicos experimentados y una nueva generación que trabajan en sinergia, desde todos los fundamentos y parámetros creados por el gran maestro Jairo Varela”.

Aguirre, quien es además el productor musical y arreglista, aclara que ”el lanzamiento coincidió con esta etapa universal que vivimos con lo del virus, pero no fue premeditado”.

El álbum, que fue compuesto a lo largo de dos años y grabado durante 10 meses en estudios de Cali, Miami y Puerto Rico, contiene nueve canciones: Soltero, Búscame, Cuarenta Ruedas, Canciones Viejas, Mis Panas, Algo que se quede, Happy-Viche, Vivencias y Cosas Bonitas, cada una con temáticas de romance, nostalgia, rumba, amistad y de la tradición pacífica

ALGO QUE SE QUEDE – GRUPO NICHE



Radio La Kalle