Este es el monto que dejará de percibir Guerrero tras suspensión de su contrato

Este es el monto que dejará de percibir Guerrero tras suspensión de su contrato

Like
50
0
Lunes, 15 Enero 2018
FÚTBOL

Tras el anuncio del club Flamengo de suspender el contrato vigente de Paolo Guerrero hasta que la FIFA defina su situación deportiva, se supo que el capitán de la selección peruana dejará de percibir 280 mil dólares mensuales, el sueldo más alto de Sudamérica.

En un informe realizado por el diario Mercurio de Chile, Guerrero lidera la lista de futbolistas que más ganan en el balompié sudamericano con 280 mil dólares.

El delantero de la selección nacional llegó al Flamengo en el 2015 luego de estar tres años en el Corinthians de Brasil, donde demostró su olfato goleador, convirtiéndose en el jugador más requerido por los importantes clubes de Brasil.

Fue el poderoso Flamengo que se hizo de los servicios de Paolo Guerrero a un costo de 7 millones de dólares, cifra elevada si se tiene en cuenta que el Corinthians lo máximo que le ofrecía para renovar era 5,5 millones de dólares.

En la lista de los que más ganan, el peruano supera al argentino Fernando Gago, quien gana 110 mil dólares al mes en el Boca Juniors.

El chileno Jorge Valdivia percibe 100 mil dólares mensuales en el Colo Colo y es tercer jugador en el listado. Un poco más atrás se encuentra el colombiano Teófilo Gutierrez, quien gana en el Junior de Barranquilla unos 70 mil dólares.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Menu Title