Guiller, “El rey de las cantinas”, anuncia gira por el norte del Perú

Guiller, “El rey de las cantinas”, anuncia gira por el norte del Perú
1
699
0
Viernes, 10 Agosto 2018
BOLEROS

Pasan los años, pero los boleros siguen vigentes en el gusto de los peruanos. Uno de los grandes intérpretes de este género musical es Guiller, “El rey de las cantinas”, quien anunció una serie presentaciones por el norte del Perú, en donde su música es muy aclamada.

“En los próximos días, voy a viajar a Tumbes, Piura y Talara para cantarle a todos mis fans en el norte. En provincia me quieren mucho y voy a hacer una pequeña gira por allá”, dijo el bolerista en una entrevista para diario Karibeña.

Guiller también contó que está a punto de cerrar una presentación en Argentina y así poder cantarles a los compatriotas que residen en ese país.

PUEDES LEER: Millonario sueldo: Ricardo Gareca se embolsaría 15 millones de dólares

“En febrero, estuve en Miami y otros lugares de Estados Unidos. En mayo llegué hasta Europa, ahí canté en Barcelona, Madrid, Roma, Torino y Firenze. Ahora espero que se concrete lo de Argentina”, contó “El rey de las cantinas”.

LA KALLE APOYA AL ARTISTA PERUANO

El bolerista expresó su alegría y agradecimiento porque a pesar de los años sus éxitos como “El rey de las cantinas”, “La loca”, “Salva a mi hijo”; aún siguen en vigencia y son del gusto de los peruanos. En ese sentido, expresó que radio La Kalle es parte fundamental de ello porque valora al artista nacional.

Para Guiller, que no se toquen boleros es como si dejará de haber una cervecita. “Los peruanos cuando queremos celebrar algo lo hacemos con una cervecita. Eso ocurre cuando la selección gana o pierde, incluso, cuando sufrimos una decepción amorosa. Entonces, la cervecita y bolero siempre están ahí presente”, dijo el cantante.

NUEVO TEMA

“El rey de las cantinas” anunció que tiene preparado una nueva canción llamada “Boquita mentirosa” y que pronto la podrán escuchar en la programación de radio La Kalle.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle