Oscar de León: Hace falta nuevos exponentes de la salsa

Oscar de León: Hace falta nuevos exponentes de la salsa
Like
41
0
Lunes, 02 Diciembre 2019
ARTISTAS

Oscar D’ León dijo  “que hace falta nuevos exponentes de la salsa, que se siente profeta en su tierra y que prepara nueva canción de la mano de Porfi Baloa”.

“El Sonero del Mundo” está presentando su nueva canción Vamo’ a bailar y, a decir por sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa, es un tema que pronto se convertirá en un éxito total a escala mundial.

“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y mucha diversión.
Es un tema de la pluma del “Sonero del Mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es  muy fácil digerir, pero con un mensaje claro  sobre cómo vivir la vida de manera positiva.

Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima. No ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. Hace poco recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical. Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa.
Visitó -para sus presentaciones- Colombia, Perú, México, Panamá  y diversas ciudades de Estados Unidos,
En medio de la rueda de prensa, el artista recibió una sorpresa: el mánager de los Leones del Caracas, Harry Guanchez, le hizo entrega de un bate firmado por los peloteros como ilustre Fan #1 de ese equipo de béisbol.



Radio La Kalle