Hijo de Augusto Polo Campos: “Mi padre se tiene que ir como un héroe nacional”

Hijo de Augusto Polo Campos: “Mi padre se tiene que ir como un héroe nacional”
1
312
0
Jueves, 18 Enero 2018
CRIOLLOS

En medio del dolor, Marco Polo recordó con cariño el legado de su padre, el entrañable cantautor Augusto Polo Campos, quien falleció anoche a los 85 años de edad.

En declaraciones a Exitosa, confirmó que los restos del maestro Polo Campos serán velados desde el mediodía en el Gran Teatro Nacional de Lima

Adelantó, además, que se están haciendo las coordinaciones con la Municipalidad de Lima para que el féretro sea paseado por la alameda del Rímac.

“Mi padre  se tiene que ir como lo que es: un héroe nacional. Se está haciendo las coordinaciones con la gente de la Municipalidad de Lima para que parte de sus homenajes fúnebres sea estar en su alameda, donde él creció a media cuadra Era un deseo de él”, expresó.

Marco Polo invitó a todos los seguidores de su padre a que se acerquen hasta el velatorio para darle el último adiós. 

Augusto Polo Campos, compositor de brillantes temas como “Cuando llora mi guitarra”, “Contigo Perú” y “Cada domingo a las 12 después de la misa”, falleció anoche a la edad de 85 años de edad.

El célebre compositor fue conducido a inicios de este año a la clínica Good Hope, de Miraflores, donde quedó internado en la unidad de cuidados intensivos, tras sufrir una descompensación producto de la diabetes que padecía.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle